La Asamblea de Madrid adjudicó el contrato de telefonía móvil para 2014 y 2015 a Telefónica por 600.000 euros

Fuente: sueldospublicos.com

La Asamblea de Madrid gastará 25.000 euros al mes (833 al día) en 2014 y 2015 por los teléfonos móviles de sus diputados. Telefónica resultó la adjudicataria del concurso para este año y el próximo por un importe de 600.000 euros (495.867 euros + IVA), según se publicó en diciembre de 2013.

La operadora se impuso en el concurso a Vodafone, la única empresa que optó al concurso público, por presentar una oferta mejor tanto en criterios técnicos como en precio.

El pliego de condiciones establecía la exigencia de 160 lineas con servicio MultiSIM. Además, se deberá poder disponer de, al menos, tres tarjetas adicionales. Las líneas tendrán conectividad 3G o superior, garantizando compatibilidad con tecnologías anteriores.

El operador adjudicatario deberá disponer de cobertura de ámbito nacional e internacional a través, en su caso, de los correspondientes acuerdos de itinerancia, debiendo ofrecer parámetros de cobertura a nivel nacional, consistente con los servicios demandados y las tecnologías ofrecidas como solución. Asimismo, se garantizará la cobertura de voz y datos en el interior de los edificios de la Asamblea de Madrid.

Hasta ahora, el parque de teléfonos de la Asamblea contiene los siguientes modelos: iPhone 4 de 32 GB, iPhone 4S,Nokia C5, Samsung Galaxy Mini, Samsung Galaxy Ch@t y Nokia E52.

Se lo explicamos personalmente

Si tiene alguna duda sobre nuestros servicios o quiere realizarnos cualquier consulta póngase en contacto con nosotros

Contacto

Categorías